Programa Aliadas beneficia a 70 personas vulnerables con kits de pañales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de beneficiar a la población en condiciones de vulnerabilidad, Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, a través de gestiones realizadas a la empresa Kimberly Clark, benefició a 70 personas con kits de pañales para adultos y bebés, así como toallitas húmedas.


“Estamos trabajando intensamente, con el corazón y uniendo voluntades con este espíritu aliado, y es así que la empresa Kimberly Clark, nos está apoyando para beneficiar a la población vulnerable del municipio de Colima; nosotros, sólo somos los gestores y el conducto para que estas donaciones lleguen a quien más lo necesita”, enfatizó.


López Legorreta, puntualizó que se seguirán haciendo entrega de dichas donaciones y agradeció a la empresa Kimberly Clark por su confianza; “el trabajo que se hace desde esta institución, todo lo que estamos haciendo es de todo corazón”.


Agregó que, “lo que les quiero decir con esto, es que estamos trabajando, antes no se habían hecho esas gestiones, nos iremos a la zona rural a darlos, a veces de lo que se trata es de voluntad, si yo me espero a solamente funcionar con el dinero que llega al DIF pues no hago nada”, concluyó.