Profesionales abonan al desarrollo del patrimonio de los colimenses: Seidur

0

*Preside Sánchez Romo conmemoración por los 15 años del Colegio de Valuadores de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de participar en la conmemoración del 15 aniversario del Colegio de Valuadores de Colima, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada con los colegios de profesionales, quienes abonan al desarrollo y la certidumbre del patrimonio de los colimenses.

Sánchez Romo reconoció el esfuerzo y la importante labor que durante 15 años ha desempeñado el Colegio de Valuadores del Estado de Colima (Covacol) y, agradeció el apoyo y el profesionalismo mostrado por los miembros de la agrupación, que participaron en la realización del avalúo de la zona militar y donde actualmente se edifican sus instalaciones cerca de los Asmoles en Colima.

Asimismo, puso a disposición de los valuadores todas las herramientas y el grupo de técnicos de la Seidur, para continuar laborando en conjunto con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Al hacer uso de la voz, Rodrigo Peña Porchas, presidente de la Federación de Colegios de Valuadores reconoció en Colima, a una agrupación importante que ha destacado por ser uno de los 47 colegios que integran esa agrupación a nivel nacional con más de 2400 integrantes.

Estuvieron presentes, el titular del Comité Directivo Estatal del Covacol, Rafael Gallardo Castillo; el presidente del Colegio de Notarios,

Ramón Pérez Díaz; el presidente del Colegio e Instituto de Valuadores de Jalisco, Gerardo Valencia Linares; entre otro.