Productores Unidos de Armería gestionan 14 recámaras para familias de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ma. Guadalupe Cossío Chávez, líder de la Asociación de Productores Unidos en Armería, anunció que un total de 14 familias serán beneficiadas con la construcción de recámaras, un beneficio que llegará a las personas que menos tienen dentro de la agrupación.

En entrevista señaló que con esto se tiene la certeza de que los apoyos llegan, “es algo muy importante para el municipio de Armería y se da por medio de la Asociación de Productores Unidos por Colima, nuestro presidente Arnoldo Vizcaíno y yo como representante del municipio de Armería, estamos muy contentos porque se logró el apoyo”.

Dentro de los lugares a los cuales llegará este beneficio, dijo que se tiene ya a las familias bajo previo estudio y varias son de las comunidades, “tenemos del Sagrado Corazón, Los Reyes y en el Rincón de López y yo creo que es algo importante para nuestra gente porque llega directo a familias de escasos recursos”.

Agregó que estos 14 cuartos llegan también por intervención de otra asociación a nivel nacional y que además llegará un bono extra, “estamos contentos porque se apoyó a la gente con un bono de 3 mil pesos para esas personas que van a hacer su vivienda”.