Pedirá el Procurador 70 Patrullas y 3 Agencias más

    0

    Explicó que para lograr este propósito ya se realizan las gestiones necesarias ante el gobernador Silverio Cavazos Ceballos, quien ha mostrado el gran compromiso de seguir brindando una procuración de justicia más pronta y expedita en toda la entidad, por lo que espera tener una respuesta positiva al respecto.

    Por lo anterior, a una pregunta de este semanario, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, manifestó que ya se le pidió al mandatario estatal tres agentes del Ministerio Público más, investigadores que podrían incorporarse al trabajo ministerial.

    Por lo anterior, aseguro que se estaría reforzando las acciones para el presente año y el 2009, con el objeto de salir a tambor batiente de la Procuraduría para entregar en un porcentaje muy alto en el trabajo y con ello seguir garantizando la seguridad de los colimenses que destaca a nivel nacional.

    Tocante al número de personal en la dependencia, expuso que está acorde al servicio que se brinda, sin embargo, consideró que podrían estar mucho mejor si se incrementa y en cuanto a unidades, “se que el gobernador está haciendo un análisis para ver si nos pueden entregar lo que más se pueda para que patrullen la parte que le corresponde a la Procuraduría en la investigación”.

    Para ello, señaló que le están solicitando 70 patrullas, y consideramos que se tendrá buenas respuesta para seguirlos apoyando como lo ha hecho todos estos años