Proceso interno privilegiará a los panistas, no a grupos: Pedro Palomera

0

*Participa para consolidar la unidad de los militantes, asegura; confía que el proceso de renovación sea transparente y equitativo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Pedro Palomera Meza, aspirante a presidir el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, manifestó que respeta a los diversos grupos que al interior de ese instituto coexisten, pero dejó en claro que su proyecto para participar en el proceso electoral no es por afinidad a corriente o grupo alguno sino que es para buscar la unidad y el reconocimiento hacia la militancia.

El propósito de contender –dijo- es hacer suyas las demandas de los panistas que le han dado su tiempo, esfuerzo y trabajo a ese instituto político y que cuando ya no son requeridos se olvidan de ellos, a sabiendas de que son la fortaleza que tiene a Acción Nacional como la primer fuerza política en el Estado.

“El Partido Acción Nacional es una escuela de ciudadanos, pero a la base no le estamos prestando la atención que requiere y es ahí donde debemos de estar, no buscando acuerdos cupulares que al igual que los demás partidos solo persiguen intereses de grupo; no hay que perder el contacto con la militancia y ése es mi objetivo”, señaló Palomera Meza.

Con relación a la convocatoria de renovación del Comité Estatal, cuya fecha de publicación fue pospuesta, el aspirante panista dijo que es una situación a la que no debe darse otro significado más que el de preparar un proceso interno donde la igualdad y la equidad en oportunidades para todos los contendientes se desarrolle sin contratiempos.

Sería muy lamentable que posterior al proceso interno pudieran darse algunas inconformidades, lo cual es válido pero no es lo más deseable, por lo que mostró su respaldo para que el procedimiento de convocatoria y todo lo que contenga sea para que se respete la voluntad de los panistas, finalizó.