Privó de la vida a mujer de 72 años; ya está en prisión

0

*Entró a robar a un domicilio de El Chical y disparó contra la víctima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Ya está en la cárcel y vinculado a proceso el sujeto que hace un año privó de la vida a una mujer de 72 años de edad en la comunidad de El Chical, de acuerdo con lo que establecen las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La labor de inteligencia y el resultado de genética forense en indicios asegurados, permitieron obtener el mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión, y en la audiencia correspondiente el juez resolvió para esta persona la vinculación a proceso.

Según lo señala el expediente del caso, el día de los hechos el imputado ingresó al domicilio de la víctima con la intención de robar, y al verse descubierto le disparó con un arma de fuego y después se dio a la fuga.

En seguimiento al proceso que establece el sistema de justicia, el Ministerio Público llevará a cabo la investigación complementaria en el plazo que otorgó el órgano jurisdiccional, en tanto la persona permanece en prisión en el Cereso de Colima, en acatamiento a la medida cautelar que le fue dictada.