Primera semana de trabajo en Manzanillo para la SNM Sub-17

0

*Se fue la primera semana de trabajo en Manzanillo para la Selección Nacional de México Sub-17. *La preparación final de cara al Campeonato de la CONCACAF Panamá 2017, a celebrarse del 21 de abril al 7 de mayo, continúa su curso.*El miércoles jugarán contra el Atlético Tecomán de la Tercera División Profesional.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Después de siete días de actividad; tres a doble sesión, tres entrenamientos matutinos y un partido, los 26 jóvenes convocados por Mario Arteaga han hecho énfasis en la adaptación y la preparación física sin dejar de lado la cuestión técnico-táctica.

El día de ayer jugaron su primer partido de preparación, de tres, que el conjunto nacional disputará en Colima. Con marcador de cuatro goles por uno se impusieron a la Comisión del Jugador de Guadalajara.

Este domingo por la mañana, el equipo realizó trabajo regenerativo; los arqueros por separado con su entrenador, Rosario Piña, y los jugadores de campo bajo las órdenes de su Preparador Físico José Cruz.

Este lunes por la tarde, se medirán con Atlas Sub-20 en los que representará su segundo duelo dentro de esta concentración y el miércoles se medirán con el Atlético Tecomán que milita en la Tercera División Profesional a las 15:00 Hrs. en el Estadio Víctor Manuel Sevilla de la capital limonera con entrada gratuita a niños y a estudiantes con uniforme y credencial-

CN/deportes