Primera Fila de Salida Para Memo Rojas Jr En Indy

0

ULTRAMEDIA

Indianapolis, Indiana, E.U.A.- En la catedral del deporte motor estadounidense, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., ha mostrado que cuando tiene las armas para luchar, otorga frutos. Hoy con un nuevo motor en su prototipo, logró calificar en la segunda posición para la octava fecha de la temporada a celebrarse en el Indianapolis Motor Speedway.

Con un tiempo de 1:22.375 a escasa una décima de segundo de diferencia del poleman Max Angelelli, el panorama luce prometedor para este fin de semana en el que necesitan sumar una buena cantidad de puntos y por sobre todas las cosas, terminar delante de los autos que les anticipan en el estado del campeonato.

El motorista alemán que da sus plantas de poder al Telmex Ganassi Racing ha hecho un gran trabajo dándoles un nuevo desarrollo en el motor 4.5 litros que monta el DP #01. El día de mañana se pronostica una cerrada competencia y para Rojas, correr de nueva cuenta en el Brickyard es estimulante puesto que el año pasado tuvo una de sus mejores demostraciones de manejo en la lluvia.

El Brickyard Grand Prix se correrá en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México, pero será transmitido en diferido por Fox Sports 3 a partir de las 18:00 horas. La carrera tendrá una duración de tres horas.

 

Memo Rojas, Auto #01, Telmex Ganassi Racing.

“Estamos contentos ya que le dimos debut al nuevo motor 4.5 litros de BMW que llevaban tiempo desarrollando. Logramos calificar en el segundo lugar, en la primera fila, lo cual obviamente nos pone en una buena posición para poder pelear por el triunfo. Estamos contentos porque habíamos tenido un desempeño difícil en las últimas tres carreras y nos había costado trabajo calificar al frente. Hoy el equipo hizo un gran trabajo en esta pista que es de casa puesto que acá está el Telmex-Chip Ganassi Racing y estamos todos con la mentalidad de darle la vuelta al campeonato. Tenemos mucho que remontar pero otra cosa importante es que mañana se define el campeonato de resistencia que como saben, solo cuentan los puntos de las carreras de resistencia como es Daytona, Watkins Glen e Indianapolis”.

“Tenemos la posibilidad de ganar este campeonato si quedamos en el podio y eso va a ser muy importante para nosotros pero sobre todo, queremos comenzar la remontada en puntos para lo que queda de la temporada que, a pesar de que vamos en sexto, estamos a un poco más de 20 puntos y no va a ser fácil pero hay oportunidad de remontar y recuperar el liderato. Esperemos que tengamos esa chance, vamos a hacer todo lo posible y para eso estamos trabajando muy duro. Un agradecimiento a todos los patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot, y Relojes Marvin y a todos los aficionados que nos han apoyado en estas últimas carreras que han sido difíciles y esperemos que el día de mañana en Indianapolis le demos la vuelta. Un abrazo a todos y espero contar con su apoyo mañana”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios