PRI redobla esfuerzos para dar a conocer sobre los logros para la población: Rueda

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En torno al próximo proceso electoral, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima, Rogelio Rueda Sánchez, dio a conocer que aún no es tiempo de candidaturas, pero sí de redoblar la comunicación de las acciones favorables que ha hecho el gobierno.

En marzo de 2018 iniciarán las campañas electorales para presidente de la República, senadurías, alcaldes y diputados locales y federales.

“Tenemos un ejercicio de que todo lo que se ha hecho y no se ha conocido y por lo tanto no se ha valorado, ya habrá tiempo de candidaturas, me parece que el PRI, no solo son las personas de los candidatos sino mucho más que las personas de los candidatos  y esa parte nos toca trabajar como partido y en eso estamos”.

Expresó que hay déficit de comunicación de todo lo que se ha hecho.

“Y hay que redoblar el paso, porque no podremos hacer ese ejercicio de difusión de logros de gobierno durante el periodo de campañas”.

SOLO HA HABIDO 3 RENUNCIAS AL PRI

Luego de que Marcos Santana Montes, fuera nombrado como secretario general del partido Encuentro Social, Rueda Sánchez opinó que es uno de los tres casos de los militantes priístas que ha renunciado para irse a otro partido político.

“Lo que puedo expresar es mi respeto a la decisión que cada quien toma, cada ciudadano debe ejercer libremente sus derechos políticos, él lo hace y esperamos que le vaya bien”.

Además mencionó que no hay ninguna solicitud de expulsión, y la última que se tuvo fue hace casi dos años, y fue la de Julio Anguiano, quien fungía como presidente del PRI Tecomán.

EDIFICIO PRI

En torno al edificio que se construye para albergar al PRI Estatal sobre la Calzada Galván, dijo que lleva un gran avance.

“Incluso diría que al principio había mucho trabajo que no se observaba porque hay mucho trabajo enterrado, en reparación, cimentación, recibir carga de estructura metálica, etc, porque son muchos trabajos incluso enterradas que no se aprecian pero que si se hizo mucho trabajo”.

Dijo que se trabaja de forma normal y el reto es que estén listas en diciembre, para los trabajos del próximo proceso electoral.