PRI-PT Harían Buena Alianza Para el 2009, Opina el Gobernador

    0

    Además  expresó que en su administración tiene presencia el PT porque contribuyó para ganar la elección, “este es un gobierno de coalición con el Partido de los trabajadores, porque sentimos su apoyo, no tan solo en la acción electoral para ganar, sino también en la acción de gobierno para llevara cabo políticas públicas que le siga generando progreso y desarrollo a la gran familia colimense”. Puntualizó.

    Agregó que la relación con el dirigente estatal del PT, Joel Padilla Peña, ha llevado una relación respetuosa, de trabajo, de solidaridad y de mucha inclusión, reconociendo que  las gestiones del dirigente petista, se han radicado más recursos  para  Colima, los cuales han servido para la construcción de CENDIS en la entidad.

    Manifestó que estos 17 años del PT en Colima sin duda han sido muy provechosos, reconociendo que Joel Padilla ha sido  un impulsor incansable de muchos temas y que con cargo como diputado federal y ahora sin cargo de representación popular, sigue trayendo dinero gestionado por su partido a Colima, por lo que agradeció todo el apoyo que brinda para que el estado siga creciendo.

    Silverio Cavazos expresó que seguirá de la mano de los petistas para que los  niños tengan una educación inicial de calidad y para trabajar a favor de la sociedad, “mi más amplio reconocimiento al liderazgo responsable y sólido de mi amigo Joel”, comentó.

    Cavazos Ceballos se refirió también a la visita de los senadores y diputados federales del PT que  hace unos días estuvieron en el estado y comprometieron su voto a faor de Colma en  el asunto del conflicto de límites.

    En otro orden de ideas, Cavazo Ceballos, reconoció también la alianza con los dirigentes del PT a nivel federal, del esfuerzo que se hace coordinadamente con el Gobierno del Estado a favor de políticas públicas, de los trabajadores y de sus familias.

    “Aquí ratifico mi reconocimiento para nuestra secretaria Itel, para Martín como secretario general y para Luis Gaitán como coordinador, el que también desde el Partido Revolucionario Institucional y desde nuestra fracción, ustedes tengan también una representación”, señaló.

    Finalmente señaló que es un gusto tener de aliado a un partido tan digno y tan trabajador como es el PT y que le dará mucho gusto que en el 2009, vuelvan a juntar sus fuerzas el PRI y el Partido del Trabajo para seguir abanderando juntos el proyecto de lo trabajadores y el desarrollo de Colima.