PRI municipal Colima impulsa el desarrollo integral de la mujer

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.-Sembrando conciencias es de la única forma en que se eliminarán años de discriminación, marginación, tabús en contra de las mujeres, en donde se cree la conciencia en la población en general, que la mujer debe ser empoderada por ese simple hecho.

Así lo dio a conocer el Presidente del PRI Municipal Colima Luis Javier Siordia Alcaráz, luego del exitoso taller denominado “Tolerancia Cero, rompe el silencio” ofrecido por Clementina Nava Pérez, que se realizó este día en el Auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta, esto en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y dentro de la campaña “Es Tiempo de las Mujeres” que encabeza el comité estatal de este partido.

Este tipo de eventos, señaló el líder municipal, sirve para que la gente, la militancia, se empiece a ayudar a sí mismo, hombres y mujeres por igual, en donde “todos los derechos para los hombres y ni uno más, todos los derechos para la mujeres y ni uno menos”, resaltó.

Recordó que esta no será la única actividad a realizar, pues aseguró se continuarán con las conferencias magistrales, dinámicas, a todas las colonias del municipio, en donde se realzará el diálogo directo de mujeres con mujeres, en donde se conozcan las necesidades, pero también las virtudes, las experiencias, donde se aprenda al sentir de la mujer.

Además, en coordinación con el Comité Directivo Estatal se presentará una obra de teatro con un mensaje muy positivo para la mujer, en donde quienes asistan podrán ingresar al evento llevando un kilo de ayuda, para las familias más vulnerables del municipio.