PRI Colima reconoce avances en primer año de gobierno de Ignacio Peralta

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció la gestión gubernamental de Ignacio Peralta Sánchez, que cumplirá un año este sábado.

El presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, dijo que durante este primer año Peralta Sánchez ha logrado dar estabilidad económica a la administración estatal, ejerciendo un gobierno plural y cercano a la gente.

“Me parece que los colimenses hemos podido tener claro que el gobernador Ignacio Peralta está reordenando la toma de decisiones, particularmente en materia financiera y administrativa, donde ya se han ordenado las finanzas estatales”.

Aseguró que Peralta Sánchez ha cumplido, debido a esa estabilidad financiera, con satisfacer importantes pendientes sociales con adultos mayores, estudiantes, Universidad de Colima y algunos segmentos de la población con quienes existía un retraso en las aportaciones de gobierno.

“Me parece que eso es digno de identificarlo, de valorarlo correctamente, porque las decisiones y el trabajo del gabinete, el trabajo de análisis interno, se han traducido en decisiones que han beneficiado a segmentos de la población muy importantes y me parece que estos serían de los aspectos más relevantes”.

Aseguró que para Peralta Sánchez ha significado una toma de decisiones profesional, objetiva, racional sin dar privilegios o ventajas a algún grupo de amigos o algún tipo de beneficio por identificación política.

Rueda Sánchez aseguró que el mandatario colimense ha construido un gobierno plural, abierto a todos los colimenses, del cual los priistas se sienten orgullosos.

“Más allá de que haya aspiraciones de priistas pendientes de satisfacer, pero entendemos y valoramos que el gobernador lo hace bien y cumple como gobernador priista: gobernando para todos”.