PRI cierra filas para el 2015 con nuevas dirigencias municipales

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El domingo 9 de junio, se tomará protesta a las nuevas dirigencias municipales que tendrán periodo estatutario 2013-2016.

De acuerdo al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Ánzar Herrera dio a conocer que el dirigente nacional del  PRI, César Camacho Quiroz, asistirá a tomar las protestas a las 5 de la tarde en el Teatro de la Casa de la Cultura.

“Para el priísmo en el estado resulta sumamente relevante la presencia del dirigente nacional ya que vendrá a constatar que el proceso de elección de los nuevos comités municipales se dio en un clima de armonía, de participación y en donde se dará el arranque formal de las nuevas dirigencias municipales”.

Ánzar Herrera dijo que las nuevas dirigencias municipales junto con el Comité Estatal, sectores y organizaciones tendrán un gran reto y compromiso de trabajo.

“Cuyo objetivo principal será conservar la gubernatura en el 2015, así como recuperar Manzanillo, Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc así como conservar los municipios en donde la ciudadanía depositó su confianza en los triunfos del pasado proceso electoral del 2012”.