PRI-Armería omite invitar a distinguido priista a evento de cambio de delegado; líder recibe fuertes críticas

0

*Chávez Michel califica de “despistado y falta de sensibilidad y oficio político” *“Fue un error involuntario”, justifica el dirigente del tricolor Rafael Ochoa

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

(Foto tomada de su cuenta de Facebook)

Armería, Col.- Luego de que en su cuenta de Facebook el ex presidente municipal y cronista del municipio Miguel Chávez Michel, mostrará su desacuerdo por no haber sido invitado al evento donde se nombró al nuevo delegado del comité municipal del PRI, la dirigencia municipal del tricolor recibió fuertes críticas en las mismas redes sociales por tal omisión, mientras que el ex alcalde recibió muestras de apoyo, pues es considerado de los cuadros distinguidos del Revolucionario Institucional.

Ayer por la tarde Miguel Chávez Michel en su cuenta de Facebook envió una carta al dirigente del comité municipal del PRI Rafael Ochoa Ortiz, donde dice: “Por éste conducto agradezco su despistada actitud y falta de sensibilidad y oficio político por excluirme de la lista de invitados a la reunión, que este día 24 de junio de 2014, presidieron nuestro Presidente del CDE Lic. J Francisco Ánzar Herrera y la Secretaria General C.P. Leonor De La Mora Béjar.

Agrega: “en esta tesitura, en mi carácter de ciudadano armeritense, con domicilio en la calle General Anaya No. 18, Colonia Centro, de la ciudad de Armería, para su información, -le comparto- que en mi carácter de Expresidente Municipal de Armería y Expresidente –en tres ocasiones- del Comité Municipal del PRI en Armería, por mandato estatutario (Artículo 23, fracción III) soy un “cuadro distinguido” del Partido Revolucionario Institucional, y por lo tanto, he de merecer de usted, agregarme a su lista de militantes del Partido Revolucionario Institucional.

En la hipótesis de haber recibido alguna “instrucción superior”, mucho agradeceré indicármelo.

Para concluir, me permito precisarle, que no aspiro ni aceptaré cargo público alguno o candidatura de elección popular…

Sin otro particular, le deseo mejores tiempos. Miguel Chávez Michel”.

Ante esta inconformidad del que se ha encargado de los procesos internos del comité directivo estatal del PRI, el dirigente del tricolor en este municipio, Rafael Ochoa Ortiz dijo en entrevista vía telefónica con COLIMANOTICIAS, que fue un “error involuntario” el no haber invitado a Chávez Michel a tal evento y anunció que habrá que “ajustar mecanismos de convocatoria”.

Rafael Ochoa Ortiz dijo que de manera personal ya pidió disculpas a Miguel Chávez Michel.