Previo a la final de la Concachampions, Chivas protesta contra su directiva

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ante la falta de pagos y de respuestas de parte de la directiva con respecto a los adeudos por la consecución del doblete de hace un año, los jugadores de Chivas protestaron al salir con playeras blancas al entrenamiento previo a la Final de Liga de Campeones de Concacaf.

Los jugadores saltaron al terreno de juego del Estadio Akron para realizar su última práctica previo al juego de Vuelta contra el Toronto, pero lo hicieron con la peculiaridad de no portar la playera de entrenamiento del equipo sino una blanca con la leyenda: “Directiva cumplan su parte. Vamos por otro título.  Afición y jugadores estamos juntos”.

Sólo nueve jugadores, todos ellos de las fuerzas básicas o las recientes contrataciones del Rebaño, como son los casos de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, no portaron la camiseta con la leyenda, sino la de entrenamiento pero volteada. Los canteranos que así lucieron fueron: José Juan Macías, José Gurrola, Oscar Macías, Benjamín Galindo Jr., Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán.

Los jugadores comenzaron su práctica con un torito en el centro del campo y posteriormente se reunieron con Matías Almeyda quién dio una charla durante varios minutos. Inclusive minutos antes del entrenamiento rojiblanco, el argentino reveló que no hablará al respecto de los adeudos sino hasta que se haya solucionado el tema por completo.

Fuente: http://www.record.com.mx/