Previene DIF Tecomán cáncer de próstata

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal en conjunto con el Ayuntamiento de Tecomán y en coordinación con el DIF Estatal realizaron la campaña “Cuidando la Salud de Papá” otorgando 160 exámenes de antígeno prostático para igual número de beneficiarios.

En este sentido la presidenta del DIF Mireya Judith Tello de García reconoció la importancia de que los hombres del municipio tengan el interés de prevenir el cáncer de próstata.

Por su parte, el presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, destacó que para el Ayuntamiento y el DIF la salud de los papás es primordial, ya que son el pilar de las familias. Por ello continuarán trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para fortalecer las políticas públicas de salud que generen beneficios para los hombres de Tecomán.

Asimismo, el director general del DIF Municipal, Alfredo Arias López, comentó que los varones que no hayan alcanzado a realizarse su examen tendrán la oportunidad de acudir a las instalaciones del DIF este viernes 16 y hasta el próximo lunes 19 en horario de 8:30 A.M. a 3:00 P.M. por un pase para acudir a la clínica del pacífico a realizarse su examen del antígeno prostático.