Prevén destrabar elección del comité municipal de Villa de Álvarez en 15 días

0

*La panista Yulenny Cortés urge a que se defina inmediatamente

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La elección del comité municipal del PAN en Villa de Álvarez se llevará a cabo en menos de 15 días, auguró el dirigente estatal de este partido Raymundo González Saldaña.

En entrevista, precisó que después de que se suspendiera la elección por falta de quórum, se interpuso un recurso de revisión que la dirigencia nacional está valorando y que podría destrabarse después de las elecciones constitucionales que se llevarán a cabo en varios estados del país.

Detalló que la reanudación de la sesión sólo contará con los candidatos Adín Valencia, Meyly Pastora y Héctor Mier ya que el cuarto candidato declinó, mientras los militantes registrados serán alrededor de 330 los que podrán votar.

Por su parte, la diputada panista Yulenny Cortés urgió a definir la elección panista a la brevedad ya que  no se ha recibido ninguna notificación oficial del Comité Directivo Estatal para que se efectúe la segunda ronda.

Indicó que entre los aspirantes a dirigir el Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Villa de Álvarez se tienen buenos elementos, con experiencia y el compromiso real de trabajar en pro del fortalecimiento del partido, por lo que confía en que desempeñarán un buen papel como líderes del PAN en el municipio.

La legisladora dijo que, en base a su experiencia, “es indispensable que el nuevo dirigente municipal del PAN en Villa de Álvarez, tenga un proyecto de trabajo donde se plantee la labor de campo y de apoyo social, un trabajo cercano a la gente, pues son los villalvarenses quienes no sólo va a dar el voto de confianza en una contienda electoral, sino que además es la ciudadanía quien está ávida de creer y confiar en las instituciones políticas, en sus representantes y funcionarios”, de ahí la urgencia de contar con un dirigente activo y no de mero trabajo de escritorio.