Prevén 17 mil operaciones al año en receptoría de rentas de VdeA

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con la reapertura de la Receptoría de Rentas en el municipio de Villa de Álvarez, ubicada en la Avenida Enrique Corona Morfín No. 9, Colonia El Llano, se prevén más de 17 mil operaciones al año, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Al reactivar esta receptoría, el Gobierno del Estado da más facilidades para que los contribuyentes cumplan con sus responsabilidades fiscales y gocen de más servicios.

Esta receptoría beneficiará a los contribuyentes de Comala, Minatitlán, Villa de Álvarez y Coquimatlán, quienes anteriormente tenían que ir a las receptorías de renta de Colima y el Complejo Administrativo, lo que les representaba un costo en el traslado.

De acuerdo a los pronósticos se esperan más de 17 mil operaciones al año en esta nueva Receptoría de Rentas, por lo que será de gran beneficio para los contribuyentes de esos municipios.

El contribuyente puede acudir a las receptorías de renta del Complejo Administrativo, 3er. Anillo Periférico Esq. Ejército Mexicano; en Reforma # 81 Col. Centro; en la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Movilidad Colima Nicolás Lenin # 1175 Col. de los Trabajadores.

De igual forma, también se ubica una Receptoría de Rentas de Tecomán, en la calle Lerdo de Tejada # 525 La Floresta;Caja Recaudadora Armería, Sinaloa #4 Col. Centro, y la Receptoría de Rentas Manzanillo, en la calle Vicente Guerrero #26 Col. Centro.

Ahí el contribuyente puede obtener su acta de nacimiento, la constancia de no antecedentes penales, la renovación de la licencia de manejo, entre otros servicios.