Prevalecerán temperaturas cálidas

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Aunque permanece el potencial de lluvias dispersas ligeras a puntualmente moderadas, bancos de nieblas en zonas marítimas, en la costa Colimense, también se esperan temperaturas cálidas durante día, reveló el Derrotero Meteorológico, de la Capitanía de Puerto de Manzanillo.

Para el litoral que comprende de Mazatlán, Sinaloa, a Lázaro Cárdenas, Michoacán, se espera fuerte aporte de humedad procedente del océano Pacífico, en combinación con los efectos de una corriente de vientos máximos en altura que cruza el noroeste de nuestro país, lo que mantiene en las costas de Nayarit y Jalisco, cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias dispersas ligeras a puntualmente moderadas, bancos de nieblas en zonas marítimas, así como temperaturas cálidas durante el resto del día. los vientos en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima.

Se recomienda precaución y aplicar las medidas preventivas ante los citados efectos, que pudieran limitar las actividades de pesca, turísticas y deportivas, así como de playa, entre otras.