Prevalece probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en el Pacífico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, a través del Departamento Derrotero Meteorológico, dio a conocer que en la costa desde Mazatlán, Sinaloa, hasta Lázaro Cárdenas, Michoacán, en la que se incluye Manzanillo, Colima; prevalece la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

El dominio de bajas presiones en las costas de esta región, en combinación con el aporte de humedad procedente del océano Pacífico, mantendrán en las costas de referencia, incluyendo Las Islas Marías y Marietas, en Nayarit; el cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas y visibilidad reducida, sin descartan la posibilidad de turbonadas en las zonas marítimas.

Se recomienda precaución a la navegación menor debido a las condiciones citadas, que podrán limitar las actividades de pesca, turísticas y deportivas, así como de playa.

Actualmente en el puerto de Manzanillo se presenta clima soleado, aunque se reporta lluvias intensas en la llamada “zona alta” en los límites con Minatitlán.