Pretenden solucionar problema de estacionamiento de motocicletas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de vialidad en Tecomán anunció que se rehabilitarán nuevos espacios de estacionamientos para las motocicletas, ya que cada vez son más el número de personas que conducen motos.

Lo anterior lo informó el director de Vialidad de este municipio, Ursus Sotomayor Parra, quien además señaló que gracias a estas nuevas áreas, los conductores tendrán un lugar exclusivo donde resguardar su vehículo sin que corran el riesgo de que sufran algún golpe.

Agregó que se hará un ordenamiento de los estacionamientos para motocicletas, “si no lo hacemos así, se corre el riesgo que las motos ocupen los espacios que usan los automóviles y no exista un control vehicular”.

Sotomayor Parra, explicó que se adecuarán algunos espacios, entre las calles: 20 de noviembre, 18 de julio, 2 de abril, Abasolo, Ocampo, Colegio Militar, Medellín, Cuauhtémoc, Constitución, “en algunos de estas calles ya se tienen, pero no hay un control de señalamiento”.

Además, dijo que se retirarán algunos espacios que se han puestos sin ninguna autorización de la autoridad vial, ya que se busca un mejor ordenamiento de los automóviles en las vialidades.

Puntualizó que las motocicletas que estén en estos espacios exclusivos, tendrán mayor seguridad y vigilancia, “pues no van a ser ocupados por algún otro vehículo”, concluyó.