Presume Mariano Trillo su asistencia a la boda del “Niño Verde”

0

* Acudió la clase política del país, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, fue el único político colimense que asistió a la boda del senador Jorge Emilio González y María Couttolenc celebrada en Los Cabos, Baja California.

A través de varias fotografías publicadas en su cuenta de Facebook, Trillo Quiroz se mostró junto los novios; junto con el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila y el presidente nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega.

De acuerdo a información de El Universal, el evento matrimonial se llevó a cabo en uno de los sitios turísticos más lujosos de Baja California Sur: El Club Chileno Bay.

Además acudieron miembros de sociedad mexicana y de la clase política como Enrique Peña Nieto acompañado de Angélica Rivera, así como el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el senador Emilio Gamboa Patrón y Gustavo Díaz Ordaz Jr, acompañado de su esposa, la actriz Daniela Castro.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Estado Mayor por la presencia del titular del ejecutivo.