Presidente del IFFECOL y Reina de la Feria visitan Tecomán y Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán/Armería.- En un evento que sigue el proceso protocolario, el Secretario del ayuntamiento, Salvador Ochoa Romero, recibió de manos del Director del Instituto de Fomento de Ferias de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, la convocatoria para el certamen de Reina de la Feria de Todos Los Santos Colima 2016.

Vázquez Vuelvas señaló que se hizo partícipe de la convocatoria para la instalación del stand, un desfile de carros alegóricos y fundamentalmente los espacios para productores que son empresarios. “Tecomán tiene mucho qué mostrar y ofrecer en el máximo foro que hay de exposición en Colima, que es la Feria”.

Recalcó que lo que está produciendo Tecomán es de mostrarse, “sobre todo que hay grandes empresarios que están exportando ya productos del campo manufacturados o procesados, estamos buscando respaldar al municipio, porque tiene que volver a tener la imagen del pueblo trabador con iniciativa de grandes empresarios, su gente es su fortaleza y esa es un área de oportunidad muy grande para todos los sectores”.

Mientras que en Armería, Petronilo Vázquez Vuelvas hizo entrega oficial de la convocatoria  para elegir a la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, al Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero. Pues se acostumbra que se inicie con la entrega en el municipio donde es originaria la actual Reina; aquí Petronilo Vázquez informó que la inauguración se contempla para el sábado 29 de octubre.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la sala de Cabildo de la comuna armeritense, en presencia de la Reina de la Feria de Todos los Santos, Adriana del Carmen Ramírez, Petronilo Vázquez Vuelvas destacó el gran papel que hizo la soberana armeritense en apoyo a grupos vulnerables, “si bien es cierto, le costó a la Feria, porque sufraga los gastos, pero ella también buscó patrocinios, para apoyar a los que menos tienen”.

De la misma manera, felicitó al alcalde por ese gran apoyo y la buena disposición que siempre ha mostrado con el Instituto de Ferias. Ahí mismo se le hizo una cordial invitación a que participe en el stand de siempre, en el Teatro del Pueblo, en los eventos culturales, deportivos, así como en el desfile de carros alegóricos, mismos que se estarán llevando a cabo previo al arranque.