Presidenta del DIF de Minatitlán rinde su primer informe de labores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- La presidenta del voluntariado DIF Minatitlán, María Evelia Gutiérrez de Mancilla, presentó ayer jueves su primer informe de labores en el Auditorio Municipal “Andrea Figueroa Michel”, en donde destacó las acciones realizadas en favor de los grupos vulnerables y la protección de las niñas y los niños.

Asimismo, manifestó que los logros obtenidos han sido posibles gracias al trabajo conjunto, por lo que expresó su reconocimiento al sindicato y colaboradores, ya que sin su apoyo y entrega los proyectos no se hubieran concretado.

Aseveró que los retos vencidos son de todos, de cada una de las familias del municipio, de las y los trabajadores, de las instituciones del ámbito municipal, estatal y federal y, desde luego, del DIF Estatal por su apoyo otorgado; por lo que expresó su gratitud a la presidenta Mayrén Polanco Gaytán.

Agradeció la presencia de las ex presidentas del DIF Minatitlán, de los servidores públicos de la federación, del estado y del municipio, a las y los comisarios municipales, a las dirigencias de partidos políticos, a las voluntarias y a todas y todos los colaboradores del DIF Municipal.

En su intervención, el alcalde Horacio Mancilla González expresó que de manera conjunta, habrá de erradicar los problemas de alcoholismo y drogadicción que hay de manera alarmante en el municipio, para ello, habrán de crearse mejores ciudadanos a través de los apoyos en becas y fortalecimiento de la educación.

Por su parte, Mayrén Polanco Gaytán, presidenta del DIF Estatal, a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a María Evelia Gutiérrez de Mancilla por su labor realizada al frente de la dependencia municipal, así como al edil minatitlense Horacio Mancilla González por el trabajo que viene realizando.