Preside Salvador Bueno asamblea plenaria del COPLADEMUN

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, encabezó la primera sesión de instalación de la Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Armería (Coplademun) 2018-2021, en donde además tomó protesta a los integrantes del Comité.

El munícipe señaló que con esta instalación se permitirá el diálogo, en el cual se expondrán las acciones a desarrollar en el municipio.

Señaló que con este programa incluyente, se requiere trabajar juntos para el desarrollo del municipio, agregó que a pesar de la crisis “se está realizando el esfuerzo para cubrir las necesidades de la gente como el alumbrado público, deporte, entre otros”, aseveró.

El comité será presidido por Armado González Valencia, por un coordinador, secretario técnico, vocal de control y vigilancia y el regidor de Hacienda y Planeación; además contará con una asamblea plenaria, subcomités sectoriales y grupos de trabajo.

Durante el evento de instalación, el representante del Consejo de Participación Social para la Planeación, Marco Antonio Romero Gutiérrez, dijo que la planeación es uno de los elementos fundamentales, pues es percibir las ideas, opiniones, las propuestas de la sociedad civil para la elaboración del Plan de Desarrollo que serán vistas en las mesas de trabajo.