Presentó CPTM campaña “#Sigue Brillando”

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, María Laura Venegas Dávila, participó en la presentación oficial de la campaña “#Sigue Brillando”, que realizó el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para promover los destinos de playas de los estados de Colima, Jalisco y Nayarit afectados por el paso del huracán patricia el pasado 23 de octubre del año en curso.

Este evento al cual también asistieron los secretarios de Jalisco y Nayarit, Jesús Enrique Ramos Flores y Catalina Ruiz, respectivamente, así como directores de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de los tres estados involucrados, permitió a los involucrados conocer los alcances de promoción que esta campaña emergente brindará a importantes centros turísticos del pacifico mexicano.

En Colima, explicó María Laura Venegas, la promoción se maneja bajo el slogan: “#Manzanillo Sigue Brillando”, y tiene la finalidad de demostrarle al segmento de mercado natural del principal destino turístico de Colima, que éste, se encuentra operando con regularidad y en óptimas condiciones, por lo que resulta un atractivo viable para vacacionar en compañía de la familia este fin de año.

Venegas Dávila explicó que de acuerdo a la información proporcionada, por el CPTM, el 70 por ciento de este esfuerzo se encaminará al mercado en Canadá y Estados Unidos mientras que el 30 por ciento restante se enfocará a México.

Con una inversión de 12 millones de dólares, la campaña está conformada por spots de televisión, artículos de los destinos e incorporación de banners en diversos medios, sitios de viajes por internet, redes sociales, entre otras opciones.

La funcionaria estatal dio a conocer que tras el paso del fenómeno meteorológico, personal del CPTM acudió a Manzanillo para tomar imágenes del destino, así como testimoniales entre turistas, habitantes y prestadores de servicios, todo ello para demostrar, dentro de las imágenes que conforman la campaña emergente que Manzanillo se encuentra en óptimas condiciones, trabajando con regularidad y en el marco de seguridad que le caracteriza.

Finalmente, Venegas Dávila dio a conocer que la campaña inició el pasado 26 de octubre y concluirá en el mes de marzo del 2016.