Presentó Alarifes Teatro “París, una comedia sin escalas”

0

*Es la historia de dos veinteañeros en el bar de un aeropuerto, horas antes de tomar un vuelo a la ciudad del amor. Mientras esperan, se van descubriendo las circunstancias que los llevaron a ese momento.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este fin de semana se presentó con gran éxito la obra musical “París, una comedia sin escalas”, a cargo de la compañía “Alarifes Teatro”, de Octavio Juanarena Ventura, en el Teatro Universitario.

“París, una comedia sin escalas” es la historia de dos veinteañeros en el bar de un aeropuerto, horas antes de tomar un vuelo a la ciudad del amor. Mientras esperan, se van descubriendo las circunstancias que los llevaron a ese momento.

A él lo dejó su pareja y por eso viaja solo y ella está esperando que llegue su novio para abordar el avión; sin embargo, él nunca aparece. El momento de abordar se acerca y es cuando deben decidir si dejan todo atrás.

Este musical contó con la participación de Fernanda Díaz, Fernanda Gama, Oscar Arak, Juan Pablo Hurtado, Roberto Rodríguez, Tony Madrigal, Mario Sila, la niña Aline Atenea Novela, y del grupo de teatro del Bachillerato 4: Alan Fletes, Ashley Mora, Diana Carrera, Diana Michel, Irma Guerrero, Jorge Amaro, Mary Llerenas, Nallely Chávez, Ramón Ávalos, Romina Adame y Sergio Chávez.

Asimismo, estuvieron acompañados por los músicos Alejandro Arceo (bajo), Alex Bravo y Daniela Rodríguez (batería); Fernanda Aguilar (piano) y Kenneth Uribe (guitarra), quienes interpretaron temas como “Despertar”, “Mírala, míralo” y “Necesito amarme”, de Alejandra Guzmán; “Corro, vuelo, me acelero”, “La vida es mejor cantando” y “Con todos menos conmigo”, de Timbiriche, y “Todo se derrumbó”, de Emmanuel, entre otras, dando mayor dinamismo a esta divertida obra de teatro.

“Alarifes Teatro” es una agrupación creada en 2011 por José Francisco Ventura Ramírez y Octavio Juanarena Ventura. En su catálogo se encuentran el drama “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio; la comedia “Manías en celo”, de Woody Allen, y “Fue un placer conocerte”, de Octavio Juanarena, así como el espectáculo “Cuatro en concierto”.