Presente en el 1er Congreso Nacional del Consejo Mexicano del Turismo Deportivo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Toda una institución en el Turismo Deportivo en el país, el COMETUD, surge en el 2013 hasta consolidarse en el 2015, sentando así las bases de lo que es ahora, un organismo que va ganando terreno a nivel nacional con 20 delegaciones a lo largo del país, con los que iniciamos la aventura colaborando, cuando en Manzanillo, como los diversos municipios y la misma capital del estado, han sido parte importante como pioneros de varios eventos.

Hoy por ese trabajo el Consejo Mexicano del Turismo Deportivo (COMETUD), nos hace la invitación para cubrir este “1er Congreso Nacional COMETUD”, que realiza en conjunto con la Universidad de YMCA, y que se celebrará este 13 y 14 de noviembre de 2018, en las instalaciones de la universidad, ubicadas en Lago Alberto 337, Anáhuac en Ciudad de México, México.

El congreso dará inicio mañana 13 de noviembre con la bienvenida e inauguración, para posteriormente ver los temas: Procesos en la producción de eventos, Una nueva experiencia para viajar, Estrategia digital de redes sociales y el Programa nacional de capacitación 2019.

Más tarde el 14 de noviembre, se continuará con los temas de: Administración óptima de espacios deportivos, Plataforma digital de turismo deportivo, Taller de creación de productos eventuales y permanentes, y finalmente el Modelo Mexicano de Turismo Deportivo.

A lo largo de estos dos días, se tendrán varios temas libres que son El valor de la data en el turismo deportivo, Estrategias de marketing deportivo, Importancia de las Asociaciones estatales como plataforma del turismo deportivo y la Operatividad del COMETUD. El Congreso está dirigido a académicos, profesionales del área, delegados y aspirantes a delegados.