Presentarán este viernes libro de Marco Levario “El periodismo de ficción de Carmen Aristegui”

0

*Será  este viernes a las 20:30 horas en el patio central  de Casa de la Cultura de Colima

Oscar Cervantes |COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las actividades que lleva cabo el Club de Reporteros de Colima A.C, este viernes se llevará a cabo la presentación  del  Libro de Marco Levario  Turcott titulado “El Periodismo de Ficción de Carmen Aristegui”.

En rueda de prensa, la coordinadora general del Club Lorena Cervantes informó que este evento se llevará a cabo  en el Patio Central  de Casa de la Cultura a las 20:30 horas, donde asistirán alumnos de las áreas de comunicación y ciencias políticas y público en general.

Indicó que los presentadores de este libro serán Víctor de Santiago y Rocío Elizarrarás, donde se contempla un debate entorno a la información del libro que refiere al desempeño de la reconocida  periodista.

“Es un espacio para que el periodista de talla nacional pueda convivir con los colegas colimenses e intercambiar puntos de vista sobre este tipo de temas”,  expresó.

En ese sentido, consideró que es un libro interesante que se debe conocer donde será importante que se cuestione por qué el tema, no obstante, señaló que la presentación del libro es un clara muestra sobre el ejercicio de la libertad de expresión, pues el Club de Reporteros no está ni a favor o en contra del contenido de esta publicación.

“Es un análisis que hace un periodista sobre el trabajo que hace otra periodista, lo cual es polémico y es interesante analizarse, ya que es una crítica sobre una forma de hacer periodismo pero también contemplan reflexiones sobre otros aspectos”, finalizó.