Presentarán el Rally Colima 2017 a funcionarios del Estado

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El director del Rally, Carlos Cordero, se reunirá con funcionarios estatales el próximo miércoles 8 de noviembre de 2017 para acordar y brindar datos sobre el Rally Colima 2017.

En esta conferencia de prensa se pretende presentar el Rally Colima 2017 a funcionarios estatales, donde Carlos Cordero les proporcionará la información técnica de los circuitos y de las actividades del evento en cada uno de los municipios, así como dar a conocer el programa y las actividades ligadas al mismo.

Estará presente el Secretario de Turismo del Estado de Colima, César Castañeda Vázquez del Mercado, y los funcionarios que participan en la estrategia de involucramiento y fortalecimiento del Estado por este evento de gran envergadura a celebrarse este 24 y 25 de noviembre, el cual generará más de 135 millones en impactos directos por la cobertura mediática que realizará Fox Sports 3, PXsports, TVC Deportes y prensa especializada.

De los 35 autos de competencia estarán: NACAM, Campeonato Nacional y Campeonato Regional, con vehículos como Mitsubishi Evo, Subaru, Ford Fiesta, etc., y los participantes provienen de México, Colombia, Costa Rica y Canadá.  Así lo dio a conocer el Ing. Roberto Michel Galindo, Vicepresidente del Consejo Mexicano del Turismo Deportivo.

Cualquier información sobre Turismo Deportivo lo puede seguir en twitter: @cometud, o consultar la página del Facebook: cometudmexico.