Presentará Cristóbal Barreto “Canciones de puros monstruos”

0

*La cita es en el Foro Pablo Silva García los domingos 2, 9 y 30 de abril, a las 12:00 horas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En este concierto de terror, los monstruos más terribles y viscosos de éste y otros planetas son los protagonistas. Algunos como Franky, Drácula, el Hombre Moco y su esposa la señora Saliva, entre otros personajes, tomarán por asalto el foro “Pablo Silva” los domingos 2, 9 y 30 de abril, a las 12:00 horas, con la puesta en escena “Canciones de puros monstruos”.

El propósito es reírse del susto a través de este espectáculo maligno, en un mundo real donde los monstruos la pasan mal, se resbalan, brincan, corren y, como niños, también juegan a asustarse.

La puesta en escena habla de monstruos que hacen “bullying” o que son víctimas, monstruos defensores de los derechos de la niñez e incluso de otros monstruos.

El responsable de estas criaturas es el narrador, músico e intérprete Cristóbal Barreto Heredia, quien ha trabajado con el fomento a la lectura y el arte infantil desde 1999; fue semifinalista en el Concurso Nacional de Coreografía “Guillermo Arriaga” 2016 y también ha publicado diversos textos en suplementos culturales de periódicos del Estado de Colima.

En 2003 obtuvo el Premio Estatal de la Juventud en el área de Literatura y una mención honorífica en el Concurso Nacional de Teatro Joven “Gerardo Mancebo del Castillo”, convocado por Tierra Adentro y el Teatro de la Gruta.

Se ha presentado en distintos países como Canadá, España, Francia, Cuba y China; esta vez compartirá sus monstruosos secretos en las más intrépidas aventuras, con el público del foro “Pablo Silva García”.

La cuota de recuperación es de 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y la Red Cultura UdeC.