Presentan “SNTE Beneficios” para los trabajadores de la educación de la Sección 39

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través del maestro Alejandro Medina, presentó a la comunidad magisterial de la Sección 39 el programa SNTE Beneficios, un esquema multicompañías mediante un sistema en línea que oferta una serie de alternativas atractivas para prevenir, garantizar y apoyar al docente y su familia en la protección de sus bienes o su persona.

Reunidos en el Auditorio “Prof. Crispín Ríos Rivera”, los docentes conocieron a través de la liga de acceso: www.sntebeneficios-seguros.com una amplia gama de servicios para los trabajadores desde seguros de automóviles, de accidentes, personales, de gastos funerarios, casa habitación, a través de importantes compañías como ABA Seguros, MAPFRE, Seguros BANORTE, GNP, QUALITAS, HDI Seguros, AMA, entre otras.

Alejandro Medina Ochoa, Coordinador Nacional de SNTE Beneficios, explicó que el interés es promover un sindicalismo de servicios que brinde a la comunidad magisterial beneficios para su economía. “A través de la liga podrán acceder de manera rápida y ágil a una serie de ventajas en esquemas de aseguradoras para ofrecer el mayor ahorro. Además de otros servicios como SNTE Viajes y SNTE Credencialízate.

El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares Ochoa, dijo que es la primera sección que conoce SNTE Beneficios, “es una distinción para los maestros de Colima que sea el lanzamiento de un programa tan importante que ofrece una gama de servicios a través de una página de internet, permitiendo estar al alcance de todos”.

Destacó la importancia de que el SNTE innova y se transforma en programas que apoyan la economía de los trabajadores de la educación, “porque esto repercute en la economía personal, contamos con las mejores compañías en servicios de seguro y de viajes, permitiendo un ahorro que veremos reflejados en nuestros bolsillos”.

Dijo que la información será compartida con los compañeros de base y se contará con enlaces para brindar una asesoría personalizada en caso de que se requiera; así mismo informó que se visitarán las escuelas para dar a conocer SNTE Beneficios.

Finalmente Valladares Ochoa, reconoció la visión del maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, por su interés en brindar más beneficios al magisterio.

El representante del CEN del SNTE para la Sección 39, Fabián Díaz Martínez, destacó que SNTE Beneficios surge por el interés del líder nacional de apoyar al magisterio y su familia, gestionando mejores beneficios salariales y asistenciales.

El equipo SNTE Beneficios de la Sección 39 lo conforman: Mario Alberto Pacheco Ruelas, Ma. Iliana Arreola Ochoa, Lorenzo Cervantes Borjas y Alberto Rodríguez Silva.