Presentan plan de trabajo anual del CEDEFU

0

*Se reforzarán las capacitaciones, seminarios, cursos y talleres para la comunidad universitaria y sociedad en general, así como la vinculación de los estudiantes en escenarios reales para poner en práctica lo aprendido en clases.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Uno de los objetivos de trabajo del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima, es innovar sus acciones para mejorar los vínculos con la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Por ello, el equipo que conforma al CEDEFU presentó a la directora general, Alicia López de Hernández, su plan de trabajo anual en el que destacan nuevos proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los colimenses.

Dentro de las acciones contempladas, se reforzarán las capacitaciones, seminarios, cursos y talleres para la comunidad universitaria y sociedad en general, así como la vinculación del alumnado en escenarios reales para que pongan en práctica lo aprendido en clases y, de esta manera, actuar con una educación con responsabilidad social.

Alicia López de Hernández dijo que este plan ayudará a mejorar el trabajo del CEDEFU: “Así, tenemos un mayor rendimiento y compromisos para un funcionamiento óptimo en la sociedad. Un plan de trabajo nos da parámetros para trabajar en unión y conjunto con los planteles, institutos, las direcciones, coordinaciones, dependencias y programas, y con ello ser emprendedores y proactivos para reforzar el trabajo del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava”, finalizó.