Presentan “Manzanillo al Extremo 2013” a empresarios turísticos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con objetivo de fortalecer y consolidar el turismo en el estado, la Asociación “Manzanillo Of Road, A.C” presentó a empresarios prestadores de servicios turísticos del puerto el programa “Manzanillo al Extremo 2013”, el cual se desarrollará del 6 al 28 de julio del año en curso con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

La reunión informativa fue liderada por el presidente de la Asociación Manzanillo of Road, Genaro Ferreras Bernardo y contó con la presencia del secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, así como del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Colima, Francisco Cotera Rodríguez, del vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Gustavo Jiménez y de la directora de la OCV, Verónica Ortiz González.

Ahí, el Secretario de Turismo expuso que de nueva cuenta el Gobierno del Estado a través de la secretaría a su cargo brinda su apoyo a este importante proyecto de iniciativa ciudadana, el cual contribuye significativamente a la consolidación de Manzanillo y del Estado de Colima como un destino de amplia aceptación tanto para el turismo en general como para quienes gustan de la práctica de los deportes extremos.

El funcionario estatal hizo un reconocimiento al esfuerzo de la Asociación Manzanillo Of Road, señalando que el programa que se presenta es sin duda ambicioso y variado, y por lo tanto, muy atractivo. Sandoval Fierros hizo extensiva la invitación a los colimenses para que asistan en esta temporada de verano a “Manzanillo al Extremo”.

Finalmente, Genaro Ferreras indicó que la finalidad de esta reunión es   enriquecer el proyecto que en esta 2ª edición ha trascendido las fronteras del estado, conjuntando más deportes extremos, así mismo exhortó a los asistentes a mantenerse unidos, ya que el éxito de este proyecto redundará en la captación de más turistas para el destino.  

Para concluir, se dio a conocer el video promocional del evento donde se exponen los 21 deportes extremos que enmarcaran este año a “Manzanillo al Extremo”, catalogados en tres rubros: agua, tierra y aire; además se expuso el calendario de actividades donde se detallan las prácticas de exhibición y los torneos regionales, nacionales e internacionales de los diferentes deportes extremos que se presentarán.