Presentan Los Dilers videoclip “Acompáñame” en formato 3D

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte del impulso a proyectos artísticos y culturales, el alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, así como el titular del Instituto Villalvarense de la Juventud, Ulises Beltrán y el locutor de radio de Capital FM 104.5, Erick Guzmán, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del municipio el estreno del videoclip en 3D “Acompáñame” de la banda de rock Los Dilers, tema incluido en el disco “La vida es…” del grupo.

Esta producción audiovisual fue grabada por el fotógrafo Rafael Cruz con una cámara Canon con extensión de video Full HD; tecnología adoptada para la producción de cine contemporáneo. El video fue procesado en el software Sony Vegas para su conversión a formato 3D.

Cabe destacar, que es la primera vez que se publica formalmente un video promocional en 3D por parte de una banda de rock en el estado. El video ya está disponible en línea en el canal de Youtube de Los Dilers en: http://www.youtube.com/watch?v=3sqv3zGPxPU