Presentan la 4ta. Edición de la Copa Colima Internacional 2017

0

 

*Se desarrollará del 17 al 22 de julio en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes en Villa de Álvarez con la participación de más de 70 equipos de todo el país.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte, anunció que del 17 al 22 de julio se realizará la Cuarta Edición de la Copa Colima Internacional de Fútbol 2017, en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes con la participación de más de 70 equipos de todo el país.

En conferencia de prensa el funcionario estatal, quien estuvo acompañado por Jorge Barajas, coordinador general del Comité Organizador del evento, destacó que en esta edición se contará con servicio médico en cada cancha, campos empastados, así como la presencia de visores de clubes profesionales.

Jorge Barajas destacó que los estados participantes serán Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México y la representación internacional estará a cargo de Bogotá, Colombia; en cuanto a las categorías serán la 2000, 2002, 2004, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011 y libre varonil, así como femenil Sub17 y Libre.

Luis Ramos, representante del Ayuntamiento de Colima destacó el crecimiento que ha tenido la Copa Colima y el beneficio que tiene para los niños el participar en esta clase de torneos competitivos y que implican disciplina.

En cuanto a la premiación, a cada campeón se le dará trofeo y medalla (máximo 20), kit Ultrasport para director técnico e inscripción sin costo en la próxima edición, a los subcampeones trofeo y medalla. El campeón goleador recibirá un trofeo, mientras que el mejor jugador recibirá un reconocimiento.

En las categorías 2010, 2008 y varonil libre aún tienen espacio para inscribirse. El costo de la inscripción es de 8 mil pesos, y podrán solicitar  informes e inscripciones en el sitio web: www.copacolima2015.wlx.com.

La inauguración y actividad deportiva comenzará el martes 18 del presente mes en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes en Villa de Álvarez, donde se contará con visores de Atlas, Chivas y Pachuca.

CN/had