Presentan a Ernesto Márquez como precandidato a Armería por el PVEM

0

*Lo acompañará para la diputación la expanista Beatriz Inzunza
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a los expanistas Ernesto Márquez Guerrero y Beatriz Inzunza como precandidatos a la presidencia municipal de Armería y a la diputación local por el distrito IX.
Márquez Guerrero ya fue presidente municipal, primero por el PRD y luego por el PAN, aunque perdió en dos ocasiones en la elección como diputado local, mientras Beatriz Inzunza también ya fungió como alcaldesa armeritense y fue síndico en la última administración de Márquez Guerrero.
En la sección de preguntas y respuestas, Márquez Guerrero aceptó que estuvo participando en el proceso de selección de candidatos en el PAN para estas elecciones, pero que declinó porque “no había condiciones”.
Al insistirle, el exalcalde no quiso abundar sobre las razones de su alejamiento con el PAN y consideró que en el PVEM sí existen las condiciones para participar como candidato.
Por su parte, Beatriz Inzunza consideró que se pueden coordinar para trabajar con el municipio que debe de tener más fuentes de empleo y un banco, pues actualmente los ciudadanos armeritenses buscan mejores oportunidades para su desarrollo social.