Presentan en Colima la novela Sensé; explora el erotismo y sensualidad

0

*Los escritores Guillermina Cuevas y Rogelio Guedea fueron los presentadores de la más reciente novela erótica, de Federico Reyes Heroles

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El museo Fernando del Paso, fue la sede para presentar en Colima la novela Sensé de Federico Reyes Heroles, escritor y comentarista político que por primera vez se atreve a sacar una novela erótica que explora en la sensualidad de un hombre mayor, el abogado Luciano Talbek, un hombre profesionalmente exitoso, que al encontrar a una bella galerista, le da otro sentido a su vida.

Al respecto, el escritor colimense Rogelio Guedea, resaltó el gran trabajo que Reyes Heroles ha hecho durante su gran trayectoria literaria, reflejando su conocimiento en esta nueva novela; textos que aunque no se identifican con lo que con anterioridad había escrito, lo que lo hace aún más atrayente para los seguidores de las obras del escritor.

De la misma manera, la escritora Guillermina Cuevas, mencionó que esta novela explora en las relaciones que existen de una mujer joven con un hombre de mayor edad; pasando por sentimientos intensos como el deseo, el poder e incluso el amor.

Federico Reyes Heroles, el autor, señaló que es esta novela buscó que el erotismo volviera a salir en la literatura, ya que considera que está en crisis; viviendo en tiempos donde se fue al extremo cayendo en acoso y ofensa, que sin duda es imperdonable.

El erotismo que refleja en su libro, dijo, está hecho con libertad y respeto hacia las mujeres, tratando de olvidad esas reglas absurdas establecidas por una sociedad cerrada.

Cabe mencionar que la presentación del libro se realizó, gracias al fomento a la lectura que siempre busca incentivar la editorial PuetAbierta a cargo de Salvador Silva, con apoyo de la Secretaría de Cultura Estatal y la Universidad de Colima.

Anuncios
Compartir