Presentan convocatoria para integrar Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado convoca a niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad para integrar la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil representativa de la institución, para su participación en actividades cívicas, ceremonias, desfiles y eventos culturales.

Los ensayos estarán a cargo del Maestro Víctor Uribe Vicente y se llevarán a cabo en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en la Avenida Leonardo Bravo S/N de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital.

Las clases se realizarán de lunes a viernes en cualquiera de los horarios, de 10:00 a 12:00 horas o si lo prefieren, por la tarde de 16:30 a 18:30 horas.

Las personas interesadas deberán entregar una copia de la credencial de elector de la mamá, papá o tutor, además de llenar el formato de inscripción que será proporcionado por el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, en horario de 9:00 a 17:00 horas, con fecha límite hasta el 2 de febrero.

Para mayor información también pueden comunicarse a los teléfonos celulares 312 3206204 con Javier Silva, coordinador de los Talleres de Música o al número 312 1533168 con Víctor Uribe Vicente, director de la banda.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en la página www.culturacolima.gob.mx.