Presentan Carteles Taurinos para Carnaval de Autlán

0

*Destacan Enrique Ponce, Joselito Adame, Luis David Adame, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Diego Silveti, Los Recortadores Goyescos Españoles y Los Enanitos Toreros, carteles que presenta Casa Toreros.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Autlán de la Grana, Jalisco.- Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2017 convocaron a la afición y medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de los festejos taurinos, los cuales engalanan año tras año el ruedo de la Plaza de Toros Alberto Balderas en Autlán de La Grana, Jalisco.

Pablo Moreno Valenzuela, director de Casa Toreros, junto con el Presidente Municipal de la Ciudad de Autlán, el Maestro Fabricio Israel Corona y el Ing. Ángel Moisés Godínez Rodríguez, Presidente del Patronato, develaron los carteles de talla internacional del Carnaval 2017.

Como es tradición, se complace a la afición con la corrida de “Anuncio de Carnaval” con el acceso gratuito a los tendidos, partiendo plaza el domingo 19 de febrero, el jalisciense Oscar Rodríguez “El Sevillano”, el ibérico Antonio Nazaré, el tapatío Alfonso Hernández “El Pali”, el hidrocálido Gerardo Adame, la yucateca Lupita López y la actuación especial de los Recortadores Goyescos Españoles con seis astados de la legendaria Ganadería de San Marcos.

El sábado 25 de febrero, parte plaza por segundo año consecutivo, el diestro valenciano Enrique Ponce, la primera figura mexicana Joselito Adame y Ricardo Frausto, despachan un encierro de Fernando de la Mora.

Para el domingo 26 de febrero se lidiarán siete astados del hierro de Begoña para los Matadores Juan Pablo Sánchez, el español José Garrido y Luis David Adame, y la segunda actuación en este Carnaval, de los Recortadores Goyescos Españoles.

Lunes 27 de febrero, a caballo, el Rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Mazatlecos y a pie mano a mano hidrocálido Arturo Macías y Arturo Saldívar con astados de La Concepción.

Para el “Martes de Carnaval” se presenta ante la afición de Autlán el diestro español Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, en su segunda actuación dentro del Carnaval 2017 el diestro Joselito Adame y el torero de dinastía Diego Silveti, lidiando un encierro de encaste español del hierro de Campo Hermoso.

Así mismo, para el martes 21 de febrero se toma en cuenta a los pequeños aficionados con un festejo singular, con clase práctica de los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Guadalajara y la actuación de Los Originales Enanitos de México. Todos los festejos darán inicio en punto de las 5 de la tarde y la venta de boletos será en la Plaza de Toros y Presidencia Municipal de Autlán.

CN/had