Presentan a candidatas a Reina de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas Comala 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El Gobierno Municipal de Comala, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con el Comité de Fiestas Charrotaurinas llevaron a cabo la presentación de las 3 aspirantes al título de Reina de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas Comala 2018.

En la rueda de prensa realizada en el Jardín Principal de Comala, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Donaldo Zúñiga; el Director de Educación, Cultura y Deporte Edson Figueroa; el Director de Turismo, Carlos González; el administrador de las Fiestas Charrotaurinas, Francisco Guerrero y María Elizabeth Zamora, Reina de las Fiestas Charrotaurinas 2017.

Edson Figueroa presentó ante los medios de comunicación a Noemí Guadalupe Carrillo García, representante de la colonia Centro, Sandra Paola Hernández Michel, de la colonia Lomas del Pedregal y Seiry Rodríguez Martínez de la colonia La Trinidad, las tres residentes de la cabecera municipal, como candidatas a Reina de las Fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas Comala 2018.

La reina será elegida en el certamen que se llevará a cabo en el Jardín Principal el sábado 24 de noviembre, las aspirantes serán evaluadas en las etapas de presentación, etapa casual, coreografía y traje de gala.

Así mismo se les informa que los detalles de las Fiestas Charrotaurinas Comala 2018 serán dados a conocer próximamente por el comité organizador.