Presentan 2da. Carrera Atlética Fuerza DGETI

0

*Tiene como objetivo que los colimenses se unan al esfuerzo de las autoridades para promover la activación física. *Esta carrera atlética enmarca en el 47 aniversario de la fundación del CBTis 19 y 46 de la DGETI.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El domingo 12 de noviembre, Colima será sede de la 2da. Carrera Fuerza DGETI 2017 en el marco de la celebración de 47 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 19 y 46 años de la fundación de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

Durante la presentación de esta carrera atlética en las instalaciones del Incode, que se empalmará con la 3era. Carrera Nacional “Moviendo a México por tu Salud” para prevenir y erradicar la obesidad, diabetes y diversos problemas de salud, se dio a conocer que iniciará a las 7 de la mañana desde el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado en un recorrido de 4k en caminata y 5k en competencia en un circuito que recorrerá el Paseo Miguel de la Madrid, hasta la avenida Constitución, la cual tiene estimada una duración de dos horas.

Las inscripciones para esta carrera de la DGETI se estarán llevando a cabo en las instalaciones del CBTis 19 en Colima y CBTis 157 en Villa de Álvarez, y a los teléfonos 3122997 y 3124990, en forma gratuita para alumnos y alumnas, docentes, directivos, egresados y corredores colimenses mayores de 15 años que deseen participar.
La rueda de prensa estuvo encabezada por Fernando Mendoza Padilla, director general del Incode; Ma. Angélica Rosales Reyes, auxiliar operativo de la DGETi Colima; Ma. Isabel Zamora George, directora del CBTis 19, e Irene Carrasco, jefa del Departamento de Promoción de la Salud de la SSA.