Presenta “Tito” Vázquez obras y talleres para más colonias de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El mandatario municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado del diputado local, Arturo García Arias, realizaron un recorrido por las colonias Floresta I, Villa Florida y Griselda Verduzco Vizcaíno para dar a conocer las diversas obras y talleres que se estarán ejerciendo con los más de 58 MDP de recursos para todo Tecomán.

Vázquez Montes, reconoció el trabajo coordinado con los legisladores locales para aterrizar los diferentes recursos económicos y llevar a cabo acciones en beneficio de la mejora de la calidad de los ciudadanos.

Entre las obras de infraestructura a realizarse, el alcalde, enlisto que en la colonia Villa Florida se llevará a cabo la rehabilitación del jardín vecinal, así como la mejora de las canchas deportivas, el área de juegos infantiles y la rehabilitación del drenaje y mejoramiento de calles con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

También anunció la impartición de talleres de rescate de valores, autoestima, escuela para ser padres, comunicación familia, donde podrán participar toda la población interesada.

Por otra parte, en la colonia la Floresta I, se estarán ejerciendo recursos para llevar a cabo la construcción de huellas de rodamiento, mejoramiento de banquetas y rehabilitación de red de drenaje y agua potable y electrificación.

Asimismo, en la colonia Griselda Verduzco Vizcaíno, dio a conocer las acciones de trabajo que estarán llevando a cabo próximamente, aseguró que vendrá un mejoramiento en todos los sentidos, infraestructura urbana, redes de agua potable, vialidades y mejoramiento de servicios públicos.

En su intervención el  diputado local, Arturo García Arias, reconoció la ardua labor del alcalde Tito Vázquez para traer mejoras dentro de todos los rubros para las familias tecomenses.

En el recorrido de colonias estuvieron presentes, la directora de Atención y Participación Ciudadana, Patricia Venegas Ochoa, el director de Servicios Públicos, Alberto Reyes Lepe, el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido y el director de Planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres.