Presenta PVEM a sus nuevos dirigentes municipales

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Colima, Mariano Trillo Quiroz, dio a conocer los nombres de quienes serán los Presidentes y Secretarios de Organización de los Comités de este instituto político en seis de los municipios de la entidad, con la intención de fortalecer las estructuras verdes e indico que, “de esta se inicia la renovación de dirigencias municipales rumbo a las elecciones de 2018”.

En el caso del municipio de Colima, se designó como Presidente del Comité a Marco Antonio Amador Vadillo, además de Rigoberto Martínez López, como Secretario de Organización; en Villa de Álvarez Patricia Livier Moreno Gaspar encabezará la Presidencia y Anselmo Francisco Gudiño Guzmán ocupará la Secretaría de Organización; por Cuauhtémoc Miguel Ángel Pulido Verduzco y Fátima Montserrat C. G. Díaz Rangel fungirán como Presidente y Secretaria de Organización, respectivamente.

Para Comala, la dirigencia estatal Verde Ecologista nombró en la Presidencia del Comité Municipal a Lázaro Peña Nava y a Roberto Angulo Andrade en la Secretaría de Organización; en el caso de Coquimatlán, Hormisdas Escamilla Alcaraz fue designado en la Presidencia y Julián Pacheco Ortega como Secretario. Finalmente por Ixtlahuacán la Presidenta es María Teresa Arias Olivares y la acompaña en Organización Gemma Bueno Castillo.

“Nuestra labor como servidores públicos o dirigentes políticos debe centrarse en serle de utilidad a los ciudadanos, hay que recorrer las calles para conocer las necesidades y los problemas de la gente. Solo así y en la medida de nuestras posibilidades, podremos solucionar o gestionar las soluciones más apremiantes” dijo Mariano Trillo a los recién nombrados funcionarios partidistas.