Presenta Panteón Rococó su fusión musical de rock y ska en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Más de 10 mil personas se dieron cita para disfrutar del concierto de Panteón Rococó en la explanada de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, este viernes 9 de noviembre, como parte de los eventos gratuitos programados en el marco del máximo festejo de las y los colimenses.

El grupo popular mexicano presentó su fusión musical de rock y ska, con ritmos de México, que deleitó a miles de seguidores que asistieron a su presentación.

Durante 23 años de trayectoria musical, la agrupación ha logrado pisar grandes escenarios que muy pocos artistas han podido llenar, uno de ellos “Arena Monterrey”, lo cual los ha posicionado como una agrupación única en la combinación de su género, creando sonidos únicos que los define.

Cabe destacar que la agrupación ha trascendido fronteras de América del Norte, Centro, Sur y gran parte de Europa. Durante su presentación, mencionaron sentirse contentos de estar aquí en la capital del Estado y formar parte de nuestro máximo festejo, en donde el público deleitó muchos de sus éxitos como lo fue “La Carencia”, “La Dosis perfecta”, “Arréglame el alma” entre otros temas.

El cierre de eventos en este escenario, será encabezado por la Banda La Adictiva este próximo domingo 11 de noviembre, en punto de las 9:00 horas.