Presenta la Profeco Denuncia Penal Contra Neoskin

    0

    Esta empresa dedicada a la depilación láser, dijo el titular de la Profeco, que su presencia ante las autoridades ministeriales, a fin de presentar una denuncia forma de hechos relacionados con el cierre de la empresa Neoskin, en específico de la mesa quinta.

    En entrevista, informó que desde el 3 del presente mes han venido recibiendo las denuncia en oficinas de la Profeco Colima, día en que se dio el cierre de esa empresa, por lo que hasta este viernes cerraron con un total de 72 quejas presentadas formalmente, cuya afectación patrimonial asciende a un total de 190 mil pesos.

    El compromiso que asumirá la Profeco con las personas que se vieron afectadas por el cierre de la empresa Neoskin, dedicada a la depilación láser, afirmó que será la de apoyar todas las acciones y respaldar todas las acciones de gestión para que los afectados obtengan la devolución de su dinero y el pago de los daños que les ocasionó la empresa.

    Insistió al señalar que la Profeco de forma interna está dando cauce a los procedimientos de conciliación que derivan las quejas interpuestas y al mismo tiempo estamos realizando otras acciones de apoyo como el caso de la denuncia que hoy presentamos”.

    Aclaró que en la entidad no se ha tenido ningún contacto con la empresa depiladota de láser y que por ello se presentó esta demanda colectiva.

    Concluyó diciendo que en los próximos días o semanas, esperan seguir recibiendo denuncias de más personas afectadas, la vez que hizo el exhorto para que acudan a la PROFECO a presentar su queja y de esta manera poder incluirlas en la querella que este sábado se presentó.