Presenta Jaguares Nueva Piel

0

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Jaguares Colima presentó el pasado viernes en el auditorio de la Facultad de Enfermería de nuestra máxima Casa de Estudios, el jersey con el cual participará en la temporada 2013, de la categoría Infantil de la Conferencia Nacional (Cona) “Delmiro Turco Bernal”

En la presentación de la nueva piel Jaguar se dieron a conocer los jersey de local (blanco) y de visitante (amarillo), modelados por los propios jugadores de cada una de las cuatro categorías.

En el evento participaron Luis Roberto Larios Carrasco, director de Deportes de la Universidad de Colima; Jesús Villanueva Gutiérrez, diputado local por Villa de Álvarez; Eric Ramírez Álvarez, coordinador general de la Asociación Estrategia XXI; Rubén Trillo, enlace en Colima de Tochito NFL.

Los caoch Carlos Gamez Niño de Rivera y Rodolfo Julián del Moral Rivera, agradecieron al cuerpo de entrenadores por su compromiso con los equipos, así como a las manager de las categorías, Marita Santana, en la Tiny; Adriana Alonso y Lizeth Arrequín, en la Peewee; Rosilu Adama y Kristy Álvarez, en la Midget, y Mayra García, con al Bantam; además de el representante de campo Elías Martell y el manager de campo, Óscar Sánchez.

En la Conferencia Nacional (Cona) participarán Tiny (9 a 10 años de edad), Peewee (11 a 12 años de edad), Midget (13 a 14 años de edad) y Bantam (15 a 16 años de edad).

La temporada inició este sábado donde Jaguares recibieron en el emparrillado de la Unidad Deportiva Morelos al conjunto de Cyclones de Manzanillo en el cásico de la zona, donde obtuvieron la victoria de 26-18.

Por su parte, los felinos de la Tiny ganaron a Cyclones 26-18; mientras que la Peewee, Jaguares obtuvo la victoria por 13-6; en la Midget el ganador fue el equipo felino por 33-0; finalmente, en la Bantam, Jaguares obtuvo la victoria por 24-0.