Presenta INCODE el programa “Sin Sobrepeso” en Tecomán

0

*Serán 20 personas las que participen para ganarse un viaje a Manzanillo.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla presentó a las 20 personas seleccionadas para llevar a cabo el programa denominado Sin Sobrepeso, que dará inicio en próximos días en el municipio de Tecomán.

En conferencia de prensa el funcionario estatal felicitó a las personas seleccionadas por estar en la parte final de este programa Sin Sobrepeso en Tecomán, el cual se trabaja en coordinación con el Gobierno Estatal a través del Instituto Colimense del Deporte y el INNSO para llevar a cabo este tipo de beneficios a las personas.

El titular del INCODE detalló que el Programa Sin Sobrepeso, no es un programa sencillo, ya que estarán durante tres meses realizando ejercicio, llevando a través una nutrióloga una alimentación adecuada por lo que les pidió a las y los participantes que pongan su máximo esfuerzo.

Agrego: “no abandonen el barco por más difícil que vean la situación por la que cruzarán en estos próximos tres meses. Este programa es en beneficio de todos, especialmente de los participantes, ya que les cambiarán su vida totalmente por lo que se deben de aplicar en las indicaciones que se les estén brindando”.

En su oportunidad, Fernando Díaz dijo “este programa lo hacen para también dar muestra de que sí se pueden lograr grandes cosas, buscando con ayuda profesional sean agentes de cambio aquí en Tecomán para que sirvan de motivación a más personas y se activen y vean que si se deciden pueden bajar de peso”.

A su vez, el coordinador general aclaró que el ganador no será el que solamente baje de peso, sino que habrá muchos factores más que se tomarán en cuenta, será quien tenga mejor rendimiento general no solamente en el peso.

Cabe destacar que al ganador se le obsequiará un viaje a la ciudad de Manzanillo al Hotel Plaza Tucanes para dos personas todo pagado.

Por último comentó que el premio es lo menos importante ya que lo realmente interesa es que baje de peso y cambien su estilo de vida que actualmente llevan y que sigan este programa para siempre en sus vidas.

Los 20 participantes son: Gaby Gudiño, Ericka Rodríguez Velázquez, Laura Selene Flores Montes, Mary Pineda, Laura Martínez, Alicia Hernández Estrada, Kitzia Araceli Morales Díaz, Silvia Beatriz Ríos, Don Sergio García, José Ángel Saldaña, Glenda

Isabel Solórzano, Silvia Paola Solórzano Gálvez, Aidee Azucena Torres, Ericka Gómez Álvarez, Isamar Laimes Pérez y Virginia Díaz.

Ericka Rodríguez Velázquez a nombre de todos los participantes agradeció y dijo que todo esto es una gran motivación para todos y la fuerza mayor la tienen que poner los participantes y como equipo puedan trabajar juntos.

Estarán en este programa la nutrióloga Tania Pinto, además que se tendrá la participación de tres gimnasios de Tecomán, así como con apoyo psicológico con la Psicóloga Gabriela Senorina Ruiz López y del doctor Javier Orozco quien les hará una valoración médica general.

Para finalizar el director del INCODE les remarcó que este programa les cambiará la vida a todos los participantes y asimismo los invitó a que le echen todas las ganas posibles y que sí pueden llevar a cabo hasta el fin este programa ya que tienen el respaldo de toda su familia.