Presenta Gaby Benavides las mejores propuestas para Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata de Acción Nacional para la alcaldía porteña participó en un programa radiofónico, en donde expuso de manera conjunta a otro candidato sus propuestas y posicionamientos en temas como voto diferenciado, relación puerto ciudad, turismo y obras trascendentales para el municipio.

Al tocar el tema de la relación puerto ciudad, la abanderada blanquiazul manifestó que es necesario que se modifique la Ley de Puertos y se reforme la Ley de Coordinación Fiscal para establecer una relación más clara, y así las posibilidades de mejorar el municipio sean mayores gracias a la intervención de  la  Administradora Portuaria Integral (API) en Manzanillo, y sin la necesidad de exigir obras complementarias o compensatorias para la ciudad. Respecto al tema del turismo Gaby se comprometió a mantener la casa limpia, el municipio, con la finalidad de mostrar la mejor de las caras a los visitantes, así como brindarles mayor y mejor seguridad. “Los turistas deben de desear regresar a Manzanillo, y nosotros vamos a trabajar por que los servicios sean los mejores”, señaló. Consideró además, entre otros proyectos, necesaria la obra de ampliación a cuatro carriles del libramiento El Naranjo-Tapeixtles, derivada del crecimiento de la zona urbana, lo que ocasiona peligrosos accidentes.

Para finalizar con el tema del voto diferenciado, la aspirante azul, dejó en claro que son los ciudadanos libres e informados los que deciden una elección, y no el voto duro de un partido, por lo que consideró que en los hechos el tema de la alternancia  es un tema que se ha venido dando en la practica en nuestro estado, e invitó a ciudanía a sumarse a su proyecto por Acción Nacional, desde donde aseguró, gobernará sin distingo partidista y siempre cercana a la gente.