Preparan la Clásica Ciclística Feria del Limón

0

*Se desarrollará el domingo 22 de enero en un circuito por las principales avenidas de la ciudad limonera.

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Clásica Ciclística Circuito Feria del Limón Tecomán 2017 será este domingo 22 del presente mes, la carrera tendrá como punto de reunión el Parque Insurgentes, frente a la Casa de La Cultura en el municipio iguanero en punto de las 8:00 de la mañana.

La convocatoria contempla la categoría Libre en ambas ramas, juveniles A y B, Másters 30, 40 y 50, Principiantes varonil y Veteranos (mayores de 60 años), además de cuatro categorías infantiles (AA, A, B y C).

La bolsa de premios en efectivo asciende a los 10 mil pesos, para repartirse entre las 9 categorías mayores, mientras que los infantiles recibirán premiación en especie.

El punto de salida y meta será frente a la Casa de la Cultura, las inscripciones se abrirán desde las 8:00 de la mañana con un costo de 100 pesos los mayores y 30 pesos los infantiles, los banderazos de salida serán desde las 9:00 horas.

El evento es organizado por la Asociación Estatal de Ciclismo, que preside Leonel Salazar Pérez; en coordinación con el Instituto de Feria del Limón de Tecomán, el H. Ayuntamiento de Tecomán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Destacar que en el evento estarán participando representantes de los clubes colimenses, e incluso de Jalisco, pues como se mencionó es una carrera clásica con una importante trayectoria, que se realiza como parte de los festejos de feria en el municipio de Tecomán.

CN/had